Envíos
Nuestros envíos:
Disponemos de varios métodos de envíos para las Islas Canarias y la Península.
Canarias:
- Recogida local: Disponible para recoger en nuestra tienda física de Tenerife, sin coste, en nuestro horario laboral. Desde que el pago sea notificado, separaremos el producto para que pueda ir a buscarlo en el plazo máximo de un mes desde la fecha de compra. Cualquier problema o retraso, por favor, escríbanos para gestionarlo debidamente.
- Transportista Tenerife: Disponible solamente para residentes en Tenerife. La tarifa será de 5€ y recibirá el paquete entre 24 - 48 horas, siendo esta una estimación y dependerá exclusivamente de la paquetería.
- Correos: Si reside en otra isla, dependiendo del peso y volumen del producto, el paquete se enviará por la empresa nacional de Correos, sin trámites aduaneros. Por norma general, tardará entre 3 y 5 días siempre sujeto a posibles retrasos ajenos a Multiverso Norte.
Península:
- Correos: El paquete se enviará mediante la empresa nacional de Correos. Los costes dependerán del peso del producto y se calcularán automáticamente al finalizar la compra. El envío podrá tardar entre 1 y 2 semanas, siempre sujeto a posibles retrasos ajenos a Multiverso Norte.
Política de envíos:
Los envíos a la Península pueden estar sujetos a gastos aduaneros, de los cuales Multiverso Norte NO se hará cargo. Cualquier reclamación puede realizarse por medio de la empresa de transporte Correos.
Si el pedido fuese devuelto por la paquetería a nuestra tienda, podremos volver a enviarlo siempre y cuando el comprador se haga cargo nuevamente de los gastos de envío o procederemos exclusivamente con la devolución del importe del producto.
Cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo multiversonorte@gmail.com y le responderemos lo antes posible.